Nuestros Cursos

Disponemos de una amplia variedad de cursos, lo cual nos permite ajustarnos a las necesidades específicas de cada uno de los alumnos según su edad y nivel. En todos los cursos garantizamos grupos reducidos para favorecer la asistencia personalizada a cada uno de los estudiantes.

En el actual mundo de los negocios es imprescindible un conocimiento seguro y eficaz de los idiomas de los mercados en los que se mueve la empresa.

En ADI le ofrecemos nuestra experiencia para que alcance sus objetivos y adquiera la necesaria seguridad y fluidez para desenvolverse en cualquier situación laboral.

Le ofrecemos:

  • Una programación del curso diseñada en base a un análisis escrito de las necesidades de la empresa, que es quien nos facilita los objetivos a alcanzar.
  • Seguimiento personalizado del progreso del grupo.
  • Informes mensuales para la empresa: asistencia, participación, progreso en función de los objetivos.

 

Cursos Intensivos

Cursos enfocados al aprendizaje general del idioma, cubriendo todas las destrezas del mismo como gramática, léxico y vocabulario, comprensión y expresión oral, etc, con un logro rápido de resultados. Orientados a todos aquellos profesionales que quieran obtener el máximo progreso en el menor tiempo posible.

Cursos Extensivos

Es la empresa la que decide el horario y el ritmo de las clases. Desde la escuela se aconseja un mínimo de 3 horas de clase por semana, en uno o dos días, siempre en grupos de 3 a 10 alumnos.

Nuestros profesores, cualificados y especializados en la enseñanza de su idioma nativo a adultos, consolidarán el aprendizaje teórico-gramatical con actividades comunicativas, como diálogos guiados, dramatizaciones, o tareas específicas.

Las clases se imparten normalmente en las instalaciones de la propia empresa, aunque también se pueden realizar en uno de los centros de la escuela.

Clases Particulares

Clases a partir de una hora en horarios flexibles. El objetivo es la máxima atención individual hacia el alumno, quien determina el ritmo, los objetivos y el número de horas. Clases adaptadas a las necesidades específicas del alumno o del grupo, énfasis en el desarrollo de las habilidades comunicativas a través de actividades especialmente diseñadas para ello.

Más información sobre Cursos para Empresas

Para más información, puede acceder a nuestra oficina virtual, donde nuestro departamento de atención al cliente le atendera lo antes que les sea posible.

Asesores de Idiomas Internacional, S.L.
C/ Juan de Zoyas Nº 8 Sevilla 41018
Tel: 954 421 276
Email: info@aulaidiomas.com
Aviso legal
Protec. de datos