Nuestros Cursos

Disponemos de una amplia variedad de cursos, lo cual nos permite ajustarnos a las necesidades específicas de cada uno de los alumnos según su edad y nivel. En todos los cursos garantizamos grupos reducidos para favorecer la asistencia personalizada a cada uno de los estudiantes.

EDAD:

(12 – 15 AÑOS)

INICIO:

Los cursos comienzan en octubre. Posibles incorporaciones durante todo el curso.

DURACIÓN:

9 meses de octubre a junio

GRUPOS:

Máximo 10 alumnos por aula (mínimo 5)

GRUPO A            (12/13 AÑOS)

GRUPO B             (14/15 AÑOS)

DIAS Y HORARIO:

Los alumnos dispondrán de 2 clases semanales (unidades docentes de 60 minutos) en días alternos.

LUNES Y MIERCOLES

MARTES Y JUEVES

16:30 a 17:30

17:30 a 18:30

OBJETIVO:

Que el alumno de forma ágil y natural  comprenda y reproduzca mensajes orales y escritos con corrección y propiedad, atendiendo a las intenciones y contextos de comunicación más habituales y pueda enfrentarse a situaciones reales, manteniendo una conversación fluida y precisa.

Desarrollar la comprensión y producción oral y escrita de una forma integradora, es decir, dominar las cuatro destrezas básicas del idioma: reading, listening, speaking y writing.

Orientar al alumno para que supere con garantía las pruebas y exámenes oficiales que acrediten, de forma internacional, su perfecto dominio sobre otro idioma.

METODO:

Mediante un sistema COMUNICATIVO, que favorece la implicación del  alumno en su propio proceso de aprendizaje, se introducen contenidos léxicos y gramaticales. En esta etapa y gracias a la confianza y seguridad que el estudiante adquiere sobre el dominio del idioma,  ya se pueden plantear actividades más largas, que necesiten de la consulta de diversas fuentes de información, datos contrapuestos, recogidas de información fuera del aula, etc. Asimismo, se exige más organización, trabajo en equipo, reparto de funciones y una correcta organización y planificación del tiempo de estudio. Se tiene en cuenta un mayor rigor en el uso del lenguaje e igualmente la reflexión sobre lo realizado.

MOTIVADOR Y DINAMICO Aun cuando se aumente el nivel de exigencia y rigor decente en las aulas, es necesario que el alumno disfrute del aprendizaje y sienta como evoluciona hacia un dominio completo de la lengua en estudio.

INTERACTIVO Y PARTICIPATIVO En estos cursos es fundamental la participación activa del profesor que interactúa permanentemente con el alumno, planteando situaciones donde se dialoga, intercambian impresiones y se argumentan opiniones.

ESTRUCTURADO Y PRECISO Al alumno se le realiza un seguimiento continuado y preciso, que permite optimizar su proceso de aprendizaje. Juegos de Carros De este modo se le brinda al alumno sistema estructurado en función de los logros obtenidos.

Como apoyo se utiliza un libro de texto basado en área conversacional del idioma (Editorial Cambridge)

PROFESORADO:

Todos nativos titulados con experiencia contrastada en la docencia juvenil. Una atención individualizada permite alcanzar los objetivos marcado, con este mismo fin los docentes disponen de una amplia gama de recursos técnicos y humanos que facilitan su labor.

SEGUIMIENTO:

Para orientar a las familias sobre el progreso de los alumnos, ofrecemos una atención personalizada, evaluación continua y la posibilidad de entrevistarse con el profesor a  lo largo del curso académico.


PRECIO:

62 €/ mes incluye dos horas de inglés semanales + 30 minutos a la semana de English Experience.

Matrícula: 30 €

FORMA DE PAGO:

Los 5 primeros días de cada mes

Efectivo, tarjeta o domiciliación bancaria.

Asesores de Idiomas Internacional, S.L.
C/ Juan de Zoyas Nº 8 Sevilla 41018
Tel: 954 421 276
Email: info@aulaidiomas.com
Aviso legal
Protec. de datos