Nuestros Cursos

Disponemos de una amplia variedad de cursos, lo cual nos permite ajustarnos a las necesidades específicas de cada uno de los alumnos según su edad y nivel. En todos los cursos garantizamos grupos reducidos para favorecer la asistencia personalizada a cada uno de los estudiantes.

EDAD:

Kids (3 – 5 AÑOS)

Movers (6 - 11 años)

INICIO:

Los cursos comienzan en octubre. Posibles incorporaciones durante todo el curso.

DURACIÓN:

9 meses de octubre a junio

GRUPOS:

Máximo 10 alumnos por aula (mínimo 5)

GRUPO A            (4/5 AÑOS)

GRUPO B             (6/7 AÑOS)

GRUPO C            (8/10 AÑOS)

DIAS Y HORARIO:

Los alumnos dispondrán de 2 clases semanales (unidades docentes de 60 minutos) en días alternos.

LUNES Y MIERCOLES

MARTES Y JUEVES

16:30 a 17:30

17:30 a 18:30

También tendrán 30 minutos a la semana de English Experience (cooking, science, crafts,...).

OBJETIVO:

Que el alumno se familiarice con otro idioma de manera fácil y amena, despertando su interés por otra lengua y sentando las bases que permitan al alumno expresarse de forma fluida y natural.

METODO:

Es un sistema COMUNICATIVO, basado en la practica permanente del idioma hablado a través de situaciones que interesan al alumno (dependiendo de la edad). Captando de este modo su entusiasmo y motivándolo a usar esta lengua.

AMENO Y DINAMICO. Es importante que el alumno disfrute del aprendizaje y sienta que está desarrollando el potencial que supone comunicarse en otra lengua de forma ágil y con resultados reales.

INTERACTIVO Y PARTICIPATIVO. El método implica que el alumno utilice este idioma desde el primer día, no estando permitido el uso del castellano en las aulas.

ESTRUCTURADO Y PRECISO. Al alumno se le aportan, de forma estructurada, los recursos necesarios para que hable este idioma. (Clases, juegos, lectura, audio, video, multimedia, escenarios…). La asimilación del vocabulario es el núcleo de cada lección, pues los alumnos son estimulados para pensar acerca de nuevas ideas y razonar sobre lo práctico y lo imaginario.

Como apoyo se utiliza un libro de texto basado en área conversacional del idioma (Editorial Macmillan).

PROFESORADO:

Profesores nativos/bilingües titulados con experiencia contrastada y muy motivados. Son la base del método. Una constate atención personalizada permite alcanzar los objetivos marcados para estas edades. Nuestros docentes tienen a su disposición una amplia gama de recursos para realizar juegos y actividades interactivas que estimulan especialmente la expresión oral y la comprensión auditiva.

SEGUIMIENTO:

Para orientar a las familias sobre el progreso de los alumnos, ofrecemos una atención personalizada, evaluación continua y la posibilidad de entrevistarse con el profesor a  lo largo del curso académico.


PRECIO:

62 €/ mes incluye dos horas de inglés semanales + 30 minutos a la semana de English Experience.

Matrícula: 30 €

FORMA DE PAGO:

Los 5 primeros días de cada mes

Efectivo, tarjeta o domiciliación bancaria.

Asesores de Idiomas Internacional, S.L.
C/ Juan de Zoyas Nº 8 Sevilla 41018
Tel: 954 421 276
Email: info@aulaidiomas.com
Aviso legal
Protec. de datos